lunes, 17 de julio de 2023

SEGUIR AHI PRENDIDO CON LA PUNTA A LA VISTA. LO MAS IMPORTANTE QUE DEJO EL TRIUNFO ANTE FLANDRIA.MORON GANABA BIEN Y TRANQUILO. EN SOLO DOS MINUTOS SE LO EMPATARON Y TODO SE COMPLICO. PERO FALTANDO MUY POCO APARECIO EL GOL QUE DEJO A MORON TERCERO EN LA TABLA

A pelearla Gallo : Morón, o mejor dicho, sus hinchas, están acostumbrados a sufrir. No son muchas las veces que puede disfrutar de triunfos tranquilos u holgados. La mayoría de las veces, si gana, es así, sufriendo. Hoy venía todo tranquilo, 1 a 0 arriba, parecía tener ........ SIGUE > todo controlado, y de golpe, empate, con uno menos, y el rival que toma confianza. Pero Morón, y el público alentando, afortunadamente, lo querían ganar de todos modos, y tuvo fuerza para buscar el casi milagro, y lo encontró.
Así llegó el gol, con algo de casualidad, pero que lo deja bien arriba, tercero, a solo tres puntos para seguir peleando la punta. Y eso, termina siendo lo mas importante, porque un empate, ya lo dejaba bastante mas rezagado, y se sabe, que a esta altura, lo que importa es sumar y sumar, y con mas razón que no hay ningún rival que lo haga fecha tras fecha. Todos tienen algún tropiezo, todo es muy parejo, y nadie se puede despegar, algo que a esta altura, ya casi suena como imposible que pueda suceder. Todo pinta para una pelea punto a punto hasta el final, entre un grupo de equipos que están ahí, a poca distancia uno del otro. Por eso es tan importante cada punto que suma, aunque mas importante es que los conflictos por atraso de pagos desaparezcan, seguir mejorando el juego y mantener la actitud ganadora, entonces, así, conseguir resultados y sumar, será mucho mas posible y accesible.   

El partido : Iba media hora del segundo tiempo, y Morón controlaba el partido con bastante tranquilidad. Lo ganaba bien, y Flandria, ya prácticamente, no lo inquietaba como si lo había hecho en el primer tiempo. Es mas, a esa altura parecía que si el Gallo se lo proponía, muy posiblemente, podría llegar el segundo. Pero hubo una jugada clave, y un grosero error del árbitro, al advertir un codazo que nunca existió, y dejar a Morón con 10. Ahí su rival tomó coraje, y se mandó. Con la fortuna de encontrar rápidamente, el gol del empate. El panorama, ya era muy diferente al de unos pocos minutos atrás, y, prácticamente, todos veían escurrirse un triunfo que casi, casi, estaba asegurado a tan poco del final. Pero Morón, empujado por su público, no quería dejar escapar este partido, y se fue arriba, y arriesgó. Le salió bien, porque Sosa encontró una pelota perdida, y se la tocó al arquero, de cachetada, para generar el delirio dentro del campo de juego, en la tribuna y las plateas. Antes de todo eso que contamos, hubo un partido súper entretenido, muy intenso, con un gran primer tiempo, en el que Morón sacó una rápida ventaja con un golazo de García (por fin !!), pero que no le fue fácil, porque si bien el Gallo, tuvo varias chances para aumentar el score, también es cierto que Flandria tuvo las suyas para empatarlo. Después, ya en la segunda etapa, y justo cuando Morón le había encontrado la vuelta al partido, para dominarlo y neutralizar a Flandria para convertirlo en inofensivo, vendría lo otro, lo que contamos al principio, cuando se complicó el partido, pero que, por suerte, tuvo un final deseado y feliz, como en las novelas.  

El campo de juego cada vez mas vergonzoso : La verdad, este tema ya pasa a ser muy preocupante. No hay estadio de ninguna otra categoría que luzca de una manera tan deplorable como el de Morón. Decir esto, da mucho dolor, pero es la triste realidad, lamentablemente. Primero se tardó una enormidad para que la CD diera alguna señal de que algo se iba a hacer al respecto. Después se dijo que se contrató una empresa, que se gastaron no se cuantos pesos, y se le puso unos parches de pasto, para que ?, para que igual, en cada partido se vea peor, es decir que se agrava el problema. Encima, Sportivo Barracas, un club de la D, continúa jugando de local en Morón, aunque cueste creerlo. Y por si fuera poco, hace muy poco se le prestó al Municipio de Morón el campo de juego para que 4.000 alumnos juren la bandera. Evidentemente, hacen muy poco, y les interesa muy poco que esta verguenza que es el campo de juego, siga así. Una verdadera lástima, que en este buen momento del equipo, y lo bien que están haciendo para convocar muy buena cantidad de gente en cada partido, no se pueda disfrutar de presentar un estadio tan maravillosos en completas y óptimas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario