Escándalo en el hotel : Fue poco después de las 5 de la madrugada de este martes 13 de junio, que se produjo un gran escándalo en el hotel alojamiento "La Femme", ubicado en Ituzaingó, sobre la colectora del acceso Oeste. Todo se inició cundo una empleada del lugar los había encontrado en su habitación junto a otra persona que no había sido registrada, con el objetivo de hacer un trío. Como no habían informado esto en el momento de su ingreso se les solicitó que se retiraran, lo que provocó la furia de los tres. Las amenazas fueron tales, que hasta los llegaron a amenazar con que “los vamos a cagar a tiros”. Una vez conocido todo esto, se les advirtió que llamarían a la policía y que debían pagar por lo que habían consumidor del bar. Pasaron un par de horas, que desde la habitación llamaron a la recepción, e hicieron un aireado reclamo : “Nos vamos y queremos que nos devuelvan la plata porque no nos quedamos a pernoctar”, dijeron. Se les explicó que las reglas del hotel alojamiento son claras, y que por la cantidad de horas que ya habían permanecido deberían pagar la tarifa completa. Fue así, que tras haber hecho destrozos en la habitación, decidieron retirarse, y al no lograr que el portón se abra, lo forzaron, y con el auto, además, lo chocaron. Todo quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad. Finalmente, los tres se marcharon, pero se estima, que no habrá muchos problemas para identificarlos, ya que al ingresar abonaron con tarjeta de crédito (de allí se pueden obtener datos), y porque quedó registrada la patente y el modelo del auto con el que se movilizaron.
Otra entradera en el oeste : Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda luego de forzar la reja de una de las ventanas de la propiedad, en la calle Laínez al 2100 de Haedo, partido de Morón. Una vez adentro, tras haber forzado la reja de una de las ventanas, maniataron a la mujer, a la que sorprendieron mientras estaba durmiendo en la cama de su habitación. Se le tiran encima para sujetarla, le tapan la boca, la mantienen maniatada con precintos en los pies y la manos, y le ponen un almohadón en la cabeza. Tras la hora y media que duró el robo, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, televisores, celulares y otros objetos de valor, que cargaron en el auto de la dueña de la casa, un Ford Ka, y se dieron a la fuga. La dueña de casa, llamada Mariela declaró en distintos canales de TV, y contó que el tiempo que los ladrones permanecieron en su casa se le hizo “eterno”, y lo que vivió fue un verdadero calvario. Mientras, los vecinos denunciaron que en este último mes hubo por lo menos tres y cuatros robos a distintas casas de la zona. La Fiscalía N°6 del Departamento Judicial de Morón quedó a cargo del caso.
Le robaron la moto al delívery : Pasó en González Catán, partido de La Matanza. Un delívery, llamado Nicolás, de 25 años, se aprestaba a entregar la mercadería en una vivienda, cuando dos delincuentes lo sorprendieron, apuntándole con un arma, para llevarse la moto con que se movilizaba. En la desesperación, Nicolás, al ver que le llevaban lo que le permitía trabajar todos los días, alcanzó a tirarles con el casco, y perseguirlos con un amigo que lo llevó en su moto, pero en ese momento todo fue inútil, y los ladrones lograron fugarse.
Una maestra asaltada : En Merlo, se produjo un violento ataque motochorro a una docente, que iba caminando por la calle. Los motochorros, cuando vieron a la mujer, pararon, y se baja uno de ellos, que enseguida se le abalanzó a la maestra, y le apuntó con un arma. Fue así, que le llevaron todas sus pertenencias, que llevaba en su mochila. incluídos los trabajos prácticos y evaluaciones de alumnos de la E.P.N 72”. Todo quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario