lunes, 4 de julio de 2022

EL GALLO NO GANA Y SIGUE EMPATANDO. ES EL TERCERO CONSECUTIVO Y MAS DE LA MITAD DE LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO LOS IGUALO. ANTE FLANDRIA LO PUDO HABER GANADO PERO COMO TANTOS OTROS NO LOGRA CONCRETAR Y AL NO GANAR SIGUE ESTANCADO EN LA TABLA

Morón, desde hace varias fechas ya, que se mantiene en la misma posición, puntito mas, puntito menos, en un puesto que se puede sintetizar en una frase muy utilizada : "de mitad de tabla para abajo". No logra trepar para al menos, acercarse a los ......... SIGUE > puestos que clasifican al reducido. Ni siquiera se arrima a la mitad de tabla. Obvio, merced a que los empates es el resultado mas repetido, tampoco retrocede, y sigue manteniendo una buena distancia de los equipos que están en la zona de descenso. Sin embargo, la gente de Morón aspira a otra cosa, quiere pelear por algo, y ese algo, a esta altura ya descartado totalmente el campeonato, es la de poder clasificar para el reducido. 
Los empates no te permiten subir ni un escalón, por eso, subir en la tabla está costando y mucho. Todos siguen esperando que llegue el momento de subir, pero claro, 
para eso, hace falta ganar, sumar de a tres. En la próxima, recibe a Témperley (de similar campaña), y ya se hace imprescindible ganar, mas que nada porque en la otra, el Gallo queda libre.

El partido : Morón estuvo, ante Flandria en Jáuregui, una vez mas, cerca de ganarlo, pero que pasa ? : no lo gana. Tuvo las situaciones para ganarlo, pero siempre, por una cosa u otra, no logra concretar en la red de enfrente. Ojo, como ante Gimnasia de Jujuy, también hubo momentos en que lo pudo haber perdido, pero lo cierto es que suma empates, y con empates, apenas se subsiste, y no se puede aspirar a mucho. Fueron mas los pasajes del partido que favorecieron al Gallo, y de ahí, que quizás, muy probablemente, haya merecido el triunfo. Flandria, que está mas incómodo que Morón todavía, ya que se ubica algunas posiciones mas abajo, era un rival accesible, pero no se pudo. Los puntos altos del equipo, como este domingo ante Flandria, se siguen manteniendo : el arquero Rojas, muy afianzado. Ubeda, cada vez mas dueño del medio campo, y bastante firmeza defensiva, en general. Por eso, lo que se sigue aguardando, sobre todo, con las incorporaciones de Ramos y Zárate, es que se termine de alcanzar esa contundencia, que tan poco se vio a lo largo de todo el campeonato. 

* Para el final, un comentario repetido, y es con queja : los árbitros, hasta cuando seguirán perjudicando a Morón ?. En todos los partidos, algo hay, esta vez fue un penal no otorgado. No será hora de elevar una protesta, no, para lograr que nos beneficien, obvio, pero si, para que, al menos, se sientan mas presionados cuando dirigan a Morón, y pongan mas atención y cuidado en sus fallos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario