jueves, 9 de junio de 2022

TRES DELANTEROS Y UN VOLANTE : LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE MORON. PODRAN CAMBIARLE LA CARA A ESTE MORON INOFENSIVO ?. JAVIER BAYK. TOBIAS ZARATE. MATIAS CORDOBA Y LEONARDO RAMOS SON LOS CUATRO NUEVOS REFUERZOS DEL GALLO .... LA DATA : CONOZCALOS A FONDO AQUI

Morón necesita cambiar su cara urgentemente. Para ello, ahora viene intentando corregir los desaciertos que se han cometido hasta aquí. Si bien, las nuevas apuestas tampoco corresponden a grandes esfuerzos, si, son nuevos intentos, y eso renueva en algo la ......... SIGUE > esperanza de los hinchas, que, con los resultados obtenidos hasta aquí, si bien todavía no han tocado fondo, están bastante decepcionadas. Ahora, el Gallo incorporó cuatro refuerzos, apuntando a cubrir su mayor déficit, que está muy claro, se encuentra en los puestos de ofensiva y la falta de gol. Entonces, son cuatro jugadores que tienen por delante el desafío de solucionar esa falta de contundencia ofensiva que arrastró Morón en las 18 fechas jugadas. En alguno se confiará mas que en otros, que no presentan demasiados antecedentes considerables, pero bueno, con el tiempo, se verá si esta vez, a la hora de elegir los refuerzos, se pudo acertar. Aquí se los presentamos :

Tobías Zárate : El jugador que pertenece a Vélez, y llega de Chile, donde jugó muy poco en Coquimbo Unido, ya tuvo un paso por el Gallo, en el que tuvo un buen aporte goleador, con 9 goles, cumpliendo una muy buena performance. Previamente, Zárate, de 21 años, había jugado en el FC Famalicão, de Portugal.  

Leonardo Ramos : Este delantero, alto y robusto, de 32 años, llega de Unión de Santa Fé, donde jugó 9 partidos, y anotó 1 gol. Ramos surgió de Nueva Chicago, para tener luego un recorrido muy diverso, jugando sucesivamente en El Porvenir, Lamadrid, Hurac{an Las Heras de Mendoza, Armenio, en la segunda división de Chile, Grecia, Atlanta, la 2° división de Japón, cuatro equipos de México (entre ellos, el León y Pachuca), Bolívar de Bolivia y el mas reciente, Unión de Santa Fé.

Javier Bayk : Bayk, de 28 años, comenzó su carrera en el club Bella Vista de Bahía Blanca, para luego partir a Europa, y tener un paso por 3 clubes de Montenegro. Volvió a la Argentina, y fichó para San Jorge, de Tucumán. A continuación, fue a Chile, y jugó en La Serena y Santa Cruz, de la 2° división. Volvió para jugar en Guemes de Santiago del Estero, y regresó a Chile, donde jugó otra vez en la 2° división (San Luis de Quillota), y ahora, arribó a Deportivo Morón.

Matías Córdoba : Este delantero, nacido en Jujuy, de 23 años, tuvo sus inicios en el club del que surgió : Gimnasia, el Lobo. jujeño. Tras tres temporadas, en las que obtuvo 7 goles en 35 partidos, fue transferido a Talleres de Córdoba, donde, debió atravesar una dura lesión (rotura de ligamentos cruzados), y no pudo jugar nunca en la primera del club Cordobés. De allí, que es todo una incógnita, sobre su futuro rendimiento con la camiseta del Gallo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario