sábado, 12 de febrero de 2022

MORON ARRANCO CON UN DISCRETO EMPATE DE LOCAL. HABRA QUE ESPERAR PARA JUZGAR AL EQUIPO QUE NO MOSTRO MUCHO PERO HUBO ALGUNOS BUENOS INDICIOS

Todos quienes están en el fútbol, jugadores, técnicos, dirigentes, periodistas e hinchas deben coincidir plenamente. Fácil, el 80% de los partidos que se juegan en una primera fecha de campeonato, son chatos, aburridos, con pocas emociones, y con ceros en el resultado. El del Gallo........ SIGUE > ante Tristán Suárez no pudo ser la excepción, ya que fue un clásico, característico partido de inicio de campeonato. Esperable, en el caso de Morón, ya que el equipo, contra lo que se creía hacia el final del torneo anterior, mostró bastantes cambios, con seis presentaciones de jugadores que debutaban en el once titular con la del Gallo. Un torneo tan largo como el que comenzó este viernes, seguramente, mostrará un extenso recorrido para los equipos que se irán acomodando y mostrando su mejor versión con el correr de las fechas.

El Partido : El comienzo ilusionó bastante, por la movilidad, la velocidad, y la ambición del equipo. En este pasaje se pareció mucho al que terminó jugando en tan alto nivel el torneo anterior. Pero no fueron mas de 15 o 20 minutos, que ese andar fue perdiendo esas virtudes apuntadas. Además, de emparejarse el trámite, el mismo se hizo mucho mas lento, y con fallas, sobre todo en los pases. Sin embargo, Morón tendría la mas clara, al final del primer tiempo, cuando estrelló un tiro en el poste, de un arquero ya vencido. En el segundo tiempo, ambos equipos se alternaron en el dominio, pasando por momentos con algunos chispazos, pero que en su mayoría, fueron muy discretos, y otros, decididamente, malos. Todo terminó como era de esperar, sin goles, y un comentario unánime ........ "y, es el primer partido". Como saldo, mas allá de la actuación bastante pálida, hubo algún indicio de cosas buenas : Santiago Coronel, se mostró mucho, pidió el balón, jamás se escondió y siempre intentó. Salega y Bersano, si bien fueron solo ráfagas, mostraron algunas cositas que pueden llegar a ser interesantes. El resto, si bien, no hay mucho por destacar, tampoco se puede hablar de decepción. A esperar, y ver como va evolucionando, este equipo de Morón, que está claro, no es el mismo, y que por eso, se puede decir que se trata de un nuevo Morón.

Campo de juego : Un comentario para destacar el mal estado del campo de juego. Realmente lamentable, como lució el césped de la cancha del Gallo, que el año pasado presentaba un espléndido estado verde, que recibió elogiods constantes, sobre todo de la TV, cada vez que vino a televisar los partidos del Gallo. Un acto político, y un par de recitales, desmejoraron el campo de juego, que, pese a esfuerzos de último momento, no pudo ser recuperado aún. Según se comentó, esperaban presentarlo en óptimas condiciones para el próximo partido de local, cosa bastante improbable, visto el mal estado que presenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario