miércoles, 9 de febrero de 2022

EN MORON LA INSEGURIDAD : INCONTROLABLE. ATAQUE DE A CINCO MOTOCHORROS PARA ROBAR UN AUTO. EN CASTELAR LE ROBAN A UN TRABAJADOR Y LE DAN TREMENDA GOLPIZA


EN CASTELAR FEROZ GOLPIZA :
Carlos, un hombre que traja de chofer en un camión de recolección de residuos, salía de su casa, en Salcedo y Dean Funes, en Castelar norte, para cumplir con su tarea laboral. Todo parecía normal en una mañana tranquila (eran las 5,30 de la mañana), pero no era tan así, porque........ SIGUE > Carlos, de 62 años, fue sorprendido por tres delincuentes, que bajaron de su auto, y lo abordaron con suma violencia. Carlos no se resistió, incluso les daba las llaves del auto para que se fueran, pero no, los ladrones querían otra cosa. Lo que si, Carlos no quería era que entraran a su casa, y por ello recibió una tremenda golpiza, con una saña y violencia inusitada .....tanta, que no pararon hasta desmayarlo. Finalmente, los delincuentes le robaron el celular, y huyeron. Carlos, en declaraciones a La Nación +, declaró, muy afectado por el hecho : "es la tercera vez que me asaltan. Me golpearon con mucha violencia, pero bueno, hoy día, tenés que agadecer que no te maten. Yo siempre pensé que te pueden robar por la noche, pero nunca hubiera creído que a las 5 de la mañana, por eso, tenía miedo que ingresaran a mi casa, porque mi señora dormía". Continuando con su relato, Carlos expresó su bronca, por lo que considera una protección que no existe en la zona : "veo menos patrullaje por aquí, directamente, desde hace unos meses, que no lo hay. No estoy contra la policía, porque se que no dan a basto, pero por aquí, no pasa nadie". 

EN MORON LOS MOTOCHORROS, DE A CINCO : Un hombre se aprestaba a salir con su auto, estacionado sobre la vereda, cuando de golpe, aparecieron, nada menos, que tres motos, con cinco motochorros arriba. Rápidamente, tres de ellos se bajan, y se abalanzan sobre la víctima, apuntándole con armas de fuego. Lo amenazan para que se baje, e incluso, le gatillan, hasta que, todo con suma rapidez, se marchan las motos, y se llevan robado, el auto. El hombre, intenta alguna reacción, cuando se marchaban, pero solo pudo expresar su impotencia y resignación. Esto sucedió, en las calles Tierra del Fuego, y Azul, en Morón sur, con todavía luz del día, es decir, que los delincuentes siguen actuando con total impunidad y confiados, ya que ni siquiera esperan a las horas de la noche para robar. Cámaras de seguridad del barrio, tomaron las imagenes de todo el hecho, por lo que se aguarda, para ver si la investigación, puede llegar a identificar a los delincuentes, que evidentemente, actúan en banda, así, mínimo de a cinco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario