Era una parada brava la del Gallo. Tenía que ganar si o si, para clasificar, no había otra opción, para aspirar a ocupar un lugar en la pelea por el segundo ascenso. No era nada sencillo, enfrente estaba el equipo que lideró la zona la mayor parte del torneo, y en su casa, con todo el público a su favor. Pero este Morón, que........ SIGUE > si, es verdad, decepcionó algunas veces en algunos partidos claves, esta vez no falló, y supo aprovechar su última chance, no la dejó escapar. Así, el equipo de Bovaglio coronó lo que ya es, una muy buena campaña, y al clasificar cuarto y postergar a Guemes, espera el desafío del primer partido del reducido ante Quilmes.
Será el principio de un camino que opondrá muchas dificultades, ya que todos los equipos son de categoría, y tienen un muy buen nivel. Sin embargo, Morón demostró que tiene lo suyo, que viene en levantada, y cada vez el equipo se afirma mas. Serán tres los rivales a superar, habrá que sufrir mucho, pero hay que confiar en este equipo, hay que tenerle fé, y hay que apoyar, que nada es imposible, y todo es posible. Morón, por historia, por su gente, por todo lo que significa, lo mercería.
El partido : Fue un triunfo importantísimo, inolvidable el del Gallo en Santiago, además de merecido. Merecido porque Morón, del minuto 1 al minuto 96 (que duró el partido), siempre estuvo bien parado, jamás se desordenó, y fue de los dos quien supo a lo que jugaba, y lo que se jugaba. Eso, sumado a los puntos altos que mostraron varios de sus jugadores, hicieron que se trajera con total justicia esta gran victoria. El arquero Galván (y luego su reemplazante Rojas), toda la defensa, Gastón González, Orozco, y Levato jugaron un enorme partido. Si bien esa superioridad nunca fue abrumadora, era suficiente, primero para ponerse en ventaja, y mantenerla con cierta tranquilidad. Luego, para aumentar la ventaja, y ganar mas tranquilidad. Y por último, pese a los contratiempos de quedar con uno menos por expulsión de Bontempo, del reemplazo forzado del arquero, y sufrir el descuento con un penal en contra, la tranquilidad que supo mantener para sostener el resultado de una manera muy inteligente y efectiva. Así, con una autoridad y personalidad, que mucho no se le había visto al equipo hasta ahora, pero bienvenida sea, Morón entró al reducido porque sobre el final del torneo, supo ser un "equipo" en serio. Vamos Gallo !!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario