lunes, 4 de octubre de 2021

MORON EMPATO EN SAN JUAN. EL GALLO NO SUPO GANARLO Y VOLVIO CON UN PUNTO QUE A ESTA ALTURA NO SIGNIFICO DEMASIADO PORQUE BAJO UN ESCALON EN LA TABLA


Morón se volvió de San Juan con un punto. Un punto que, como se dice en los titulos pudieron ser los tres, o también ninguno. Pero, ya concretada la igualdad, vale preguntarse si....... SIGUE > ese punto sirve o no. Normalmente, un punto de visitante en el interior, canchas siempre difíciles, es importante. Por la actualidad del rival, y como se dio el partido, sin embargo este punto es mas para lamentar que para festejar. Además, en esta ocasión, Morón necesitaba los tres puntos en forma imperiosa, obviamente, si su objetivo aún era el de pensar en salir primero.

Un poco distinto puede verse, si el objetivo es esclusivamente, clasificar para el reducido, y ahí si, puede haber servido un poco mas, siempre y cuando, luego de local, se vuelva a sumar de atres. Esto, a pesar que en esta fecha, el Gallo bajó un escalón, y ya no está entre los cuatro que entran al reducido, aunque es por menor diferencia de goles, ya que hay igualdad de puntos, con Ferro y Brown de Adrogué (cuanto sigue doliendo la derrota con este equipo). 

El partido : Un primer tiempo parejo en cuanto al dominio, ya que se aternaron los momentos en que uno tenía mas el balón, y en los que uno asediaba mas en ataque que su rival. Sin embargo, claramente, tuvo las dos situaciones de gol que existieron en esa primera etapa. El travesaño, y una gran tapada del arquero local, eviatron que el Gallo, por estas dos situaciones, se hubiera ido al descanso en ventaja. En el segundo tiempo, Morón se mostró mas activo en ataque, y pronto tuvo su premio, gracias al gol de Gastón González. A partir de ahí, tras el gol del Gallo, daba la impresión, que el partido podía ser totalmente suyo. Era cuestión de acertar una vez mas, en uno de los tantos ataques que se repitieron, porque su rival, quedó suckeado por ese gol de González. Parecía inminente que la diferencia se podía ampliar, sin embargo, como sucede bastante a menudo, surgió un nuevo descuido defensivo, y ante un córner, llegó la igualdad de los sanjuaninos. Bastó esto, para que el local retomara bríos, y pasara a ser otro equipo, ahora con mas ambición, y puso en aprietos, mas de una vez, a la valla defendida, primero por Galván, y luego por Rojas. Pese a eso, Morón, igual, sobre el final, se rehizo en parte, y tuvo las suyas también. El saldo, un empate justo para este partido, aunque quizás, Morón pudo haber nerecido algo mas, porque en el balance, contó con unas cuantas mas situaciones netas y claras que el verdinegro de Cuyo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario