sábado, 30 de octubre de 2021

ESTE MORON INSOLITO Y BIPOLAR ES TAN CAMBIANTE Y RARO QUE EN UN MISMO PARTIDO JUGO MUY BIEN Y MUY MAL. ASI AL PERDER DESPERDICIO TODA CHANCE DE PELEAR LA PUNTA


Para entender lo que le pasa a Morón, puede ser útil, la explicación de la página especializada en la salud "MedlinePlus" ? : "El trastorno bipolar es una afección del estado de ánimo que puede provocar cambios bruscos de ánimo. En ocasiones puede .......... SIGUE > sentirse extremadamente "animado", eufórico, irritable o con energía. Otras veces puede sentirse deprimido, triste, indiferente o desesperanzado. A esto se le llama episodio depresivo". Esto lo sufrió Morón en todo el campeonato. Hubo veces que parecía un equipo firme, con actuaciones interesantes, con buenos resultados, y otras que dio la sensación de un equipo entregado, confundido, que parecía casi sin aspiraciones. Lo planteamos en mas de una oportunidad, porque en mas de una oportunidad tuvo varias veces chances de estar ahí arriba, donde todos lo envidian, y ahí, defeccionó, ahí claudicó. Como este viernes, ante Santamaina de Tandil.

Solo que esta vez, esa bipolaridad, la mostró en el mismo partido, porque Morón fue un equipo en el primer tiempo, y otro, totalmente distinto, en el segundo. Lo cierto es que la punta estaba ahí, a un pasito, a un partido ante un un equipo, muy golpeado, con cambio de DT, y
 que venía último. Sin embargo, con todos esos problemas, lo amargó al Gallo, en un momento clave, decisivo, del que ya será imposible recuperar, porque Morón, a dos fechas del final, no volvera a tener otra oportunidad como esta, y fue la despedidad de la pelea por el primer lugar. Le queda la chance de pelear por un lugar en el reducido, algo que tampoco le será fácil, vista la paridad que hay en el campeonato, y el retroceso que significa a esta altura, perder un partido. Morón lo perdió, y ante el último, lo que es aún mas doloroso.

El partido : En el título lo dijimos, si se podía jugar muy bien, y muy mal en un mismo partido. Es raro, pero Morón lo hizo. En el primer tiempo fue, casi, el mismo equipo que vapuleó a Defensores. Superó a su rival en todos los sectores del campo de juego. Se veía, se notaba la diferencia existente entre estos dos equipos, uno que peleaba la punta y otro que se encontraba en la última posición de la tabla. Solo le faltó el gol, para lo que había hecho sobrados méritos. Tuvo no menos de cinco situaciones claras de gol : Zárate, González, Schoenfeld, Levato, lo tuvieron, pero no pudo ser, y pasó el tren. Porque en el segundo tiempo, inexplicablemente, Santamarina parecía el Morón del primer tiempo, un equuipo que pelea la punta. Y el Gallo, parecía el Santamarina de esa primera mitad, que no pudo reaccionar en ningún momento. Solo que este, si, aprovechó sus situaciones, y con dos goles amargó a un Morón que no entendía lo que pasaba y porque le pasaba. Lo concreto fue que perdió, dejó escapar la oportunidad, y tardará mucho en tiempo en lamentarlo, como sus hinchas que aún se preguntan, que pasó en este partido ?. Cabe una, o dos, explicaciones : los dos claros penales que el árbitro Abal no le dió, dos jugadas que hubieran cambiado la historia. Sin embargo, como habrá sdio, que es tanta la bronca, y tanto el malestar, por este partido inexplicable que terminó inesperadamente en derrota, que eso quedó en un segundo plano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario