lunes, 19 de julio de 2021

TERMINO LA MITAD DEL CAMPEONATO Y EL GALLO MOSTRO SU PEOR VERSION. EL EQUIPO CON MUCHOS ERRORES JUGO UNO DE SUS PEORES PARTIDOS Y VOLVIO A DEJAR DUDAS


Inesperado. Justo, al término de la mitad del campeonato, otra vez volvió a fallar Morón. Otra vez volvieron esos errores incomprensibles. Desconcertante la labor del equipo en esta mitad del torneo. Cuando parecía que todo se caía definitivamente, Morón resurgió. Cuando...... SIGUE > el equipo venía de seis fechas sin ganar, ganó ese partido clave, y empezó el cambio. Dio vuelta la historia, y se mandó una racha positiva para escalar en las posiciones, hasta llegar a ocupar el segundo lugar. Y cuando parecía que ya veíamos el Morón que todos quieren ver, ganando 5 de los últimos 6 partidos, otra vez se cayó, y sumó dos derrotas al hilo.
Sin embargo, lo mas preocupante, no fueron esos resultados en si, sino, la labor tan opaca, tan apagada en este último partido ante el puntero, Guemes de Santiago del Estero. En un mal momento, inoportuno, sin dudas, porque llegaba la hora de hacer un balance, y lamentablemente, la imagen que dejó el Gallo este domingo, echa por tierra mucho de lo bueno, con que había ilusionado, en un largo pasaje del torneo.

El partido : Una actuación desconcertante la de Morón, este último domingo. Con una salvedad, habría que dividirla en dos : cuando el Gallo tenía los 11 en cancha, y cuando se quedó con 10, si bien ambas fueron muy deficientes. En el primer tiempo, cuando estuvieron once contra once, jugó mal, pero su rival, lo hizo del mismo modo, o peor. Aún dentro de ese panorama, Morón había sido un poquito mejor, con algo mas de interés por el arco contrario, pero sin encontrar generación de juego, y mucho menos, profundidad para arrimar peligro en el arco del equipo santiagueño. Sobrevino, justo al final de la etapa, la expulsión de Naguel, y la incertidumbre de lo que pasaría en la segunda. El equipo puntero, Guemes, vino con un pklan, y lo cumplió a rajatabla. Un equipo duro, que no da ventajas, y aprovecha todo lo que puede atrapar. Y si, se aprovechó de los errores, a veces infantiles, que cometió Morón. Aprovechó un penal, que le regalaron dos errores incomprensibles del defensor Molina, y el arquero Rojas. Aprovechó un quedo inexplicable, un error en un centro, dejando cabecear libre al delantero que no lo desperdició. Y aprovechó la impotencia y falta de actitud de un equipo apagado, que en toda la tarde del oeste, no fue capaz, jugando de local, de crear una sola situación de gol. El equipo de Bovaglio, confirmó así, un cierre de mitad de torneo, envuelto en dudas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario