El día Domingo, en horas de la mañana (antes de las 7 horas), tres personas ingresaron al hospital de Morón y, argumentando que demoraron demasiado en ser atendidos, causaron graves destrozos a........ SIGUE > las instalaciones de la guardia del Hospital. Vidrios destruidos, equipamiento roto, fue el saldo de la furiosa reacción de los tres individuos. Los mismos, eran dos hombres y una mujer, y en aparente estado de alteración previa, según lo informado por el propio Hospital de Morón. El motivo por el cual concurrieron al Hospital, era que porque la mujer estaba con convulsiones
Como surgió la violencia : En un principio, los agresores intentaron entrar al Hospital por la calle Dr. Rodolfo Monte, entrada que solo se halla habilitada para los casos relacionados con COVID-19, y como, lógicamente, allí les negaron el ingreso porque el motivo de la consulta no era ese, ahí, ya, ocasionaron algunas reacciones violentas. Al ser rechazado su ingreso por allí, tuvieron que dirigirse por la puerta de la calle Córdoba, donde se encuentra la entrada por la guardia, que es lo que corresponde. Allí, transcurrido un breve tiempo, agredieron directamente a la recepción del sitio, sin mediar palabra, atacaron las instalaciones, rompiendo vidrios, y tirando computadoras y demás elementos.
Detenidos : La situación violenta, transformada en un hecho policial, concluyó con las tres personas detenidas, ya que el policía que estaba de custodia, haciendo horas adicionales en el hospital, logró reducirlos a pocos metros del Hospital. Los agresores resultaron ser : Jorge Ramos, de 39 años, Martín Muñoz, de 25 y Romina García, de 27, domiciliados en la calle Saavedra al 1500, no muy lejos del centro sanitario de Morón. Horas mas tarde, los aprehendidos fueron liberados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario