Cuatro fechas pasaron : ....... y Morón tuvo buenas y malas. Hasta con los resultados se dio la misma variación : ganó 2 y perdió 2. Ya pasaron cuatro fechas, y algunas cosas que se presumían, se van confirmando. Este equipo, por lo visto hasta aquí, difícilmente....... SIGUE >>>> pueda estar para grandes cosas, para objetivos de máxima, pero bueno, en fútbol, nunca se sabe, y siempre hay sorpresas.
Lo bueno : Entre lo bueno, se podría decir, que lo mas rescatable, podría ser que el equipo propone, quiere jugar, no busca especular, e intenta ser ofensivo. Otra de las cosas positivas, puede ser la el buen momento por el que pasa Gastón González, convirtiéndose en un jugador clave en el medio, y tratando de contagiar a sus compañeros, que, salvo alguna que otra excepción, les cuesta afianzarse en sus puestos.
Lo negativo : Pasemos a lo negativo, a las malas, y allí, hay cosas que resltan, como, ya, un tanto preocupantes, es la incierta firmeza defensiva, mas que nada en la zaga central. Y también, se puede hablar de de una evidente falta de definición en la ofensiva (salvo, la primera con All Boys). Después, hay errores puntuales, que, también dan algunos indicios, ya no de funcionamiento, sino, mas bien de actuaciones individuales.
Caída en Jujuy : Algunos se vieron ante Ferro, sobe todo en defensa, y ahora, en Jujuy, en la derrota ante Gimnasia, las dos errores del arquero Mansilla, que cuesta entenderlos, ya que rozaron lo increíble, lo incomprensible (quedó claro que dejar ir a Salvá en su mejor momento). Mas que nada, porque hasta aquí, mas allá de algún que otro error aislado y lógico, el arquero había cumplido actuaciones correctas. Tampoco, sería lo mas aconsejable, reducir las causas de la derrota en Jujuy solo en el arquero, porque Morón, si bien tuvo buenos pasajes de juego, no supo ni pudo resolver las situaciones, que tampoco consigue crear tan fácilmente. La creación en Morón, es otro punto flojo, ya que Guaycochea, es mas lo que desaparece que lo que aparece. Y si la creación es un punto flojo, la contención, es otro, ya que Palmieri, no logar hacerse sentir. Obviamente, que todavía hay tiempo para corregir, para cambiar, para probar, en busca de mejorar. Pero, atención, que el tiempo pasa, y ya pasaron cuatro fechas, y hoy, todavía, no podemos ver a un Morón que nos pueda ofrecer certezas y garantías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario