miércoles, 4 de noviembre de 2020

LE ROBARON UNA MOTO POR TERCERA VEZ. HACIA DELIVERY EN ITUZAINGO Y CON ESO MANTENIA A SU FAMILIA. SU CASO SE HIZO VIRAL Y CONMOVIO A SUSANA GIMENEZ QUE LE REGALO UNA NUEVA


La dura historia
 : Pablo Eduardo Rodríguez, vive en Villa Udaondo, Ituzaingó, y trabajaba como mozo en un reconocido restaurante porteño Tras cumplir 18 años trabajando en ese oficio, hace unos meses, como consecuencia de la pandemia, dejó de hacerlo. Con sus 44 años y padre de cuatro hijos, buscó otra cosa para hacer y aportar el sustento para su familia. Fue así, que empezó a..... SIGUE >>> trabajar como delivery pero, no con toda la suerte, ya que, como es algo tan habitual en medio de esta insegurudad que se vive, sufrió, dos veces el robo de su moto. Ahora, la semana pasada, le sucedió lo mismo, cuando iba con su hija mayor, de 18 años, por tercera vez : se le cruzaron dos motochorros, que lo interceptaron en Ituzaingó, en el cruce de las calles Monroe y Darwin. Los delincuentes se fugaron con la moto, y se quedó sin la herramienta de trabajo. Su caso trascendió, y el video con las escenas del violento robo, se repitió por todos los canales de noticias de la TV. Tuvo que superar un serio problema, cuando uno de sus hijos sufrió un accidente, y see fracturó la tibia, teniendo que operarlo de urgencia. Allí, se le fueron los pocos ahorros que tenía, de lo último que había cobrado tras su retiro del restaurante que trabajaba. Pero no terminarían allí sus infortunios. Su hija, de 18 años, al ver lo difícil de la situación familiar decidió trabajar como delívery también con su bicicleta. Pero se le rompió, y Pablo, decidió buscarle la vuelta, haciendo las entregas de ambos en su moto. Fue así, que cuando sufrieron el último robo, ambos iban juntos repartiendo en la moto.

La buena noticia : Pero sucedió lo inesperado, y llegó la mas que buena noticia. La reconocida estrella de la TV, Susana Giménez, al enterarse del caso, y conocer los detalles del drama que debería soportar Pablo, decidió comprarle una moto totalmente nueva, para que pueda continuar con su nuevo trabajo de delívery. El gesto solidario de Susana Giménez con Pablo, se conoció, a traves del periodista Guillermo Panizza, del noticiero de Telefe, cuando comunicó , a través de su cuenta de Twitter: "Gracias Susana Giménez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar". Pablo, que expresó lo siguiente, para explicar porque había subido al Facebook, el video, que se hiciera viral : "fue para crear conciencia de la inseguridad, para que se sepa lo que está pasando, y nunca me imaginé que me iba a pasar esto". También contó el mal momento que estaba pasando, por el robo, y contó alguna intimidad familiar, con dolor : "Otra de mis hijas, cumplía este martes, 15 años y no teníamos para hacerle ni una torta. Me da mucha bronca, porque cambié el seguro que tenía de la moto, por otro mejor, con rastreo satelital, y esta es la tercera moto que me roban en cuatro años". Pero bueno, el alivio llegó, la solidaridad se hizo presente, y no solo con la moto nueva, que le obsequiara Susana Giménez, ya que una persona lo llamó y le regaló el bizcochuelo, el dulce de leche y el resto de los ingredientes para la torta de los 15 de la hija. Ahora, Pablo, agradecido, tuvo esa ayuda que no olvidará jamás, como así tampoco, "la gran cantidad de mensajes que me llegaron".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario