viernes, 8 de noviembre de 2019

Que le pasa al Gallo ?. Morón sumó ya dos derrotas consecutivas y perdió el invicto de local. En su caída con Platense no pudo recuperar su nivel ni su juego en una noche totalmente negativa

Morón luchó y peleó, pero, tarde. Solo pareció despertar una vez que se puso en desventaja. Antes, pareció un equipo con poca actitud, anodino, sin decisión para buscar el partido. Eso si, errores, hubo toda la noche, antes y después. Todos, el DT Sialle, y la gente, esperan y confían en una pronta recuperación y vuelva a ser el equipo de las primeras fechas.

Que le pasa al Gallo ?. Que le pasa, que el equipo no tiene nada que ver con el que vimos, por lo menos, hasta la fecha 10, en la que comenzó el bajón pronunciado en la derrota ante Témperley. Y decimos, y nos preguntamos, que le pasa, porque sin causas aparentes, o al menos, bastante inesperadamente, el equipo muestra una caída en su rendimiento, que llamó la atención. Por supuesto, esto se experimentó tan solo en las dos últimas fechas, no es tan grave, pero si, debería servir, como un llamado de atención, y que, al menos, una tenue alarma, comience a funcionar. El DT, Cacho Sialle, no se mostró exageradamente preocupado, y mostró confianza en que el equipo volverá a retomar ese camino de equipo que no daba ventajas, sólido, duro, y concentrado los 90 minutos. Es de confiar, que esto será así, porque Morón, puede y tiene con que. El partido con Platense, fue muy malo en su primer tiempo, sin situaciones de gol, errores al por mayor, dos equipos anodinos, y un campo de juego que no ayudó en lo mas mínimo. En el segundo tiempo, al menos, en algunos aspectos, mejoró. Mas, para Platense, al principio, que aprovechó un error defensivo en el sector izquierdo (la zona mas floja), y se puso en ventaja. Golpeó primero el calamar, y el Gallo, recién ahí, pareció despertar, y con mucha mas decisión, se fue arriba en busca del empate. Si, con muchos errores, sin jugar bien, sin gran profundidad, pero, al menos, con actitud. Platense, a esta altura, especuló, esperó, y de contra, pudo lastimar un par de veces. Morón, luchó, pero infructuosamente, atropelló, y se fue arriba, casi desesperadamente, pero que no le sirvió ni le alcanzó, para llegar al menos, a un empate, que mereció, tan solo, por esa actitud. Otro paso en falso del equipo, que exige una pronta recuperación, y lo que todos esperamos : que recupere la memoria, para eliminar la preocupación, y no preguntarnos mas : que le pasa ?.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario